top of page
Posts Destacados
Posts Recientes
en las redes
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Busqueda por Etiquetas
No hay tags aún.

Doñana Birdfair

Interesantísimo encuentro de profesionales de turismo ornitológico y amantes de las aves en la Doñana Birdfair propiciado por SEO/BirdLife. Entre los asistentes un gran número de turistas extranjeros y nacionales con interés en conocer lo que España les puede ofrecer para observar aves con una oferta complementaria turística de calidad. Gran despliegue de expositores con información de territorios como Andalucía, La Rioja, Castila la Mancha, Baleares, Valencia, etc., también tenían su lugar las empresas del sector de la óptica y la fotografía. Destaco también la exposición escultórica y fotográfica que pudo disfrutarse en el Centro de Visitante de Dehesa de Abajo, que complementaba de una forma muy agradable las actividades de la feria.

La Dehesa de Abajo, hermosa como siempre, sede principal de la Doñana Birdfair, el Centro Ornitológico Francisco Bernis en el Rocío aportando muchas actividades educativas y divulgativas y la Cañada de los Pájaros posibilitando el acercamiento a los animales sin necesidad de ponerse tras un objetivo o una lente para completar la experiencia. Actividades de todo tipo para niños y mayores entre las que se encontraban excursiones, maratones fotográficos, talleres lúdico-educativos, etc., han hecho que este evento sea un éxito, dejando el listón muy alto de cara a futuras convocatorias.

Cabe destacar el gran despliegue informativo ofrecido sobre el turismo ornitológico en Andalucía, resultado muy interesante, por ejemplo, el proyecto Birding Algeciras y la empresa Birding Andalusian. También destacable la labor que está realizando la Fundación Victoria Laporta Carbonell enmarcada en territorio valenciano.

bottom of page