top of page
Posts Destacados
Posts Recientes
en las redes
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Busqueda por Etiquetas
No hay tags aún.

Felicidad sostenible.

Todos andamos un camino profesional y a muchos de nosotros nos permite disfrutar de nuestro trabajo y sentirnos realizados, pero si ponemos un ejemplo de, como ellos dicen, "felicidad sostenible", que aúna proyecto de vida y actividad profesional, este sería El Arrecife Viejo.

En un entorno privilegiado en el camino de la Ermita de la Virgen de Gracia en Carmona (Sevilla) es donde el Centro de Agroecología Integral y Educación Ambiental, El Arrecife Viejo, desarrolla su labor. Dos personas Inés y Paco, ambientóloga e ingeniero agrónomo han unido esfuerzos para proporcionarnos la posibilidad de disfrutar de su producción ecológica estricta con venta directa al consumidor y de aprender de agroecología y medio ambiente mediante cursos formativos. Participan también de la sensibilización ambiental ofreciendo visitas a colegios y dando charlas y conferencias allí donde exista interés en conocer las posibilidades que la agroecología ofrece para mejorar lo que comemos e incluso aprender a crear nuestro propio huerto ecológico.

Por mi parte pienso contar con ellos en toda oportunidad de intercambio de experiencias con agricultores y ganaderos interesados en sistemas de producción en ecológico de los entornos del SIBE Jbel Moussa, y también de otros lugares donde implemente Estrategias de Desarrollo Sostenible, en las que procuro fomentar este tipo de producción sostenible.

Un placer haber conocido El Arrecife Viejo en su Jornada de Puertas Abiertas del pasado domingo aunque en realidad ya lo conocía a través del sabor de sus productos.


bottom of page